domingo

Soñar con bomberos

¿Que significa soñar con bomberos?
Cuando soñamos con bomberos que se encuentran en pleno trabajo, nos habla de que contamos en nuestro entorno con muy buenos amigos, si en tu sueño vez un carro de bomberos es signo de que hay preocupaciones que están inquietando tu corazón, pero no debes preocuparte por que lograras superarlo pero con ayuda de esos buenos amigos.
 Si sueñas con un camión de bomberos y que éstos apagan por completo un fuego es signo de que todos los problemas podrán resolverse de manera exitosa, pero si los bomberos no logran controlar el fuego nos habla de por mas que nos esforcemos estas dificultades se agravarán, tomará mucho más tiempo resolverlas.
Una joven que se sueña en un camión de bomberos es anuncio de que los pensamientos y deseos que tienes con respecto a tus relaciones no se lograrán con facilidad.
Si sueñas con bomberos que se encuentran pasivos, nos habla de la posibilidad de estar en riesgo , un riesgo que puede afectar tu vida o de alguien de tu entorno.
 Normalmente cuando soñamos con bomberos lo que mas nos impresiona es el fuego, su presencia en el sueño nos altera y nos hace sentir temor, aunque no anuncia ningún incendio, más bien tiene relación con nuestras relaciones con nuestro entorno y las dificultades.
Si cuando soñamos con bomberos y vamos montados sobre su camión esto nos indica que el proyecto en el que estamos no esta siendo viable, si vemos algún amigo en el camión es que tendremos que prestar más atención a nuestra relación con ellos, quizás hemos dejado de lado nuestra amistad.
Por último, otro sueño muy recurrente con bomberos es el de soñar que los bomberos no pueden apagar un incendio, que pierden el control, y están en riesgo muchas vidas.
Este sueño revela que usted tiene preocupaciones sientes que tienes que sacrificar parte de ti para salir adelante.
Si ves a un bombero en tus sueños y éste se encuentra haciendo su trabajo te esta advirtiendo de dificultades y problemas. Te avisa de una situación donde te encontraras desamparado, debes ser prudente.
Un bombero en nuestros sueños trae el resquebrajamiento de nuestros proyectos y esperanzas.
Es mejor que pongas mucha atención a lo que haces y dejas de hacer, es mejor siempre estar preparado para situaciones que se pueden dar y no esperabas como soledad amorosa y aislamiento con respecto a tu entorno.
Soñar con un camión de bomberos detenido es signo de que hay profundas preocupaciones pero que lograras superar, los sueños nos advierte, estas alertas no deben ser tomadas en vano, siempre debes estar listo en la vida.
El significado de los sueños con bomberos debemos considerar las circustancias, si había fuego, si lo controlaban , si acudían a una emergencia, hay muchas por lo que en términos generales este tipo de sueños se definen a partir de la actividad que realizan, lo que no cambia es que son una advertencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario