martes

El poder de los sueños.

Puedo presumir, y presumo, de tener gente maravillosa, especial, comprensiva, sensible, extraordinaria y un sinfín de calificativos que no me permitirían centrarme en el tema que hoy me ocupa. 
Me considero una persona muy afortunada por contar con su amistad, cariño y apoyo. 
Suelo mantener variadas y diversas conversaciones con ellos sobre temas tan profundos como necesarios cuando comento que sigo luchando, como cada día, por alcanzar mis sueños. 
Sueños a los que dedico mi tiempo, ánimo y energía. 
Sueños que presiden mis metas y motivaciones. 
Sueños que alimentan mi entusiasmo y pasión por aquello en lo que creo, practico y defiendo. 
Sueños que me estimulan, me aportan ilusión, me otorgan fortaleza y me transmiten la confianza necesaria para creer en ellos. 
Nuestros sueños, que podemos compartir con las personas que amamos, representan nuestras aspiraciones y una razón, otra más, para vivir en la búsqueda de lo que ansiamos, disfrutando el camino que seguimos durante su consecución. 
Recuerda siempre que Tú eres único, auténtico, excepcional y singular. 
Cierra los ojos, escucha a tu corazón y sigue creciendo. 
Eres el responsable de tu vida. 
Ve… a dónde tus sueños te lleven!! :-)) 
Buen Martes a tod@s ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario