jueves

Lo que hay que saber

Existe la realidad y la fantasía, el saber que algo existe y el soñar con algo que realmente anhelo. 
Una realidad que debe ser conocida, es que el amor no es un simple cliché. 
No se muestra desenfrenado; por más adrenalina que sienta, nunca es ignorante, porque reconozco lo que está bien y lo que no, me siento segura. 
Existe porque siento y sé que está allí. Nunca es momentáneo; porque reconozco que con el tiempo todo se hace más fuerte. El amor nunca falla, me enseña que existe la oportunidad de cambiar lo que hace falta. 
Tengo el presentimiento que pronto algo bueno llegará a mi vida, y eso me hace sonreír… me llena de felicidad. 
Basta tan sólo un buen motivo para saber que todo está bien, que la vida de nuevo me deja en el rostro esa sonrisa de felicidad. 
Tengo nuevos propósitos, nuevas metas que cumplir, tener algo a qué aferrarme en el futuro… mientras tanto, viviré este día como un regalo, al dejarme despertar al calor de un nuevo día. 
Lograré ser y mantenerme feliz, ya nada ni nadie podrá borrar mis sonrisas. 
Tengo la seguridad plena y constante de haberme renovado como persona… de ser alguien que ha aprendido que todo saldrá bien para quien busca tener motivos de fe y alegría. 
Buen Jueves a tod@s ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario