viernes

Vivo amando.

Amo mis pensamientos…, los amo y me aman, soy tan de ellos como ellos son míos. 
Amo todo lo que toco, lo que abraza mi existencia, ¡a todos! sus ojos inocentes, su silencio. 
Amo lo que no conozco porque es un desafío, lo que he tocado porque me llena de olores y sensaciones, lo que está por llegar, porque me hace desear el mañana. 
Amo profundamente mi alma, es ella quién encandila, la que alumbra a quienes me acompañan, amo sus almas, porque me ayudan a caminar… 
Amo por sobre todo el silencio que me muestra tantas palabras, a ellas…, a ellas, simplemente, ¡tanto las amo! 
De tanto amor que tengo, de tanto sentirlo, mi cuerpo entero, esta cambiando, mi faz no tiene nombre, mis manos, tacto, mis ojos…, se están vistiendo de eternidades. 
No sé cuanto camino me quede, ni cuanto amor quepa en mis manos, pero con lo que tengo hoy, con tanto que me amo y aman…, me basta. 
Feliz Viernes y buen "finde" a tod@s. Os lo merecéis ;))) 
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario