viernes

Vivo y siento.

Lo que más me gusta de mis 38 años es, que mi sonrisa es como un “gran reserva“, que puedo descorchar en cada momento y no tengo que esperar a esa ocasión especial. 
Sigo luchando por los sueños que tengo pendientes de realizar, estoy y seguiré en el camino de la felicidad… 
Estoy libre de dar explicaciones, soy abanderada de mi libertad, a nadie le importa el porqué de mis actos… Me gusto cuando me miro al espejo, con lo que veo y con lo que no, con mis imperfecciones y mi belleza interior… 
Otra de las cosas que más me gusta de mis 38 años es, que he seleccionado el modo de vida que deseo, los amigos que me acompañan, y el camino que deseo para llegar… 
Sigo haciendo lo posible por encontrar mi SER ESENCIAL, por llegar a ser mejor persona cada día, con mi paz interior y SERENIDAD, que me dará la fuerzas para enfrentarme a cualquier situación de la vida. 
Porque VIVO Y SIENTO desbordada de emociones y sentimientos positivos… Actúo desde el corazón, desde el centro del amor, no actúo a partir de la mente o las emociones, ni trato de controlar a otros o de forzarlos a que hagan algo.
 Doy amor. No le digo a la gente lo que hago. 
Les apoyo con mi amor. Es el mejor regalo para todos. 
El amor puro es el alma. Está dentro de mi y no necesita interpretación. 
Elijo la vida que deseo vivir, no me conformo con cualquier cosa. Coloco como metas mis sueños, y me acerco todo lo que pueda a ellos. Vivo las aventuras que quiero vivir. Inicio los proyectos que tengo en mente. 
Confío en mi, en que podré. 
Siempre adelante, con toda la fuerza que dan las experiencias vividas, lo aprendido, lo emprendido, los amores amados y lo sentido. 
Estoy llena de posibilidades, y la vida que me rodea de oportunidades. 
Feliz Viernes y buen "finde" a tod@s. 
Os lo merecéis ;)))
Silvia Pérez Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario