miércoles

El Libro de la Semana....

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY- E.L. James
Sinopsis: El es Christian Grey, guapo millonario de 27 años, de infancia traumática, controlador y seductor, con un «cuarto rojo del dolor» lleno de fustas, látigos, esposas, cuerdas y otros juguetes. «Yo no hago el amor, yo follo, y duro», advierte a su nueva novia.
Ella es Anastasia Steele, Ana, atractiva universitaria de 21 años, virgen y tan inexperta que nunca se ha masturbado, llena de dudas pero rendida a una relación que fluctúa entre el romanticismo, el deseo sexual y el sadomasoquismo (de momento, suave).
La protagonista, Anastasia Steele, cursa estudios de Literatura Inglesa en su último año en la Universidad Estatal de Washington.
En plenos exámenes finales, su compañera de piso, que se encuentra enferma, le pide que vaya en su nombre a hacer una entrevista a un joven millonario para una revista universitaria.  El encuentro casual dará paso, muy pronto, a una relación cuesta abajo y sin frenos que termina con la joven que jamás se había asomado al sexo en una espiral de escenas pletóricas de erotismo (y algo más) sin escatimar detalles ni adjetivos. Ejemplos hay muchos. Imagine y acertará..



Quien es E.L. James (Erika Leonard James) ha trabajado en diversos cargos ejecutivos en televisión.
Está casada, tiene dos hijos y reside en Londres.
De pequeña, soñaba con escribir historias que fascinaran a los lectores, pero aplazó sus sueños para dedicarse a su familia y a su trabajo.
Al final reunió el valor para escribir su primera novela "Cincuenta sombras de Grey".  Es también la autora de "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"
Con motivo del fenómeno editorial que ha significado su trilogía "Cincuenta sombras", con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James como una de las cien personas más influyentes del año.
Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario