martes

Mis Trocitos de Peliculas Favoritos

COME REZA AMA
Sinopsis: Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

Mi trocito favorito de la pelicula:
 -Al final he llegado a creer en algo que yo llamo la "fisica de la busqueda" 
-Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes ta reales como la ley de la gravedad.
-La regla de la fisica de la busqueda viene a decir algo asi:
"Si tienes el valor de dejar atras todo lo que te proteje y te consuele , lo cual puede ser desde tu casa hasta viejos rencores y embarcarte en un viaje en busca de la verdad ya sea interior o exterior y si estas dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a que todo el que encuentres en el camino te enseñe algo, y si estas preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo , entonces la verdad no te sera negada..."



Dedicado a mi querida y buena amiga Esther, y espero que su "Fisica de la Busqueda"   sea como ella desea... suerte amiga en el viaje que vas a comenzar. Tu amigo Kai

1 comentario:

  1. hace tiempo k vi esta pelìcula...y no he parado de darle vueltas.........ya sabes como soy...voy a emprender un viaje....no a los mismos sitios...pero es mundo tambièn....se k aprendere muchas cosas..k me gustaran y k me haran daño.......pero no puedo esperar a k los conocimientos me toquen a la puerta...deseo vivirlos... no leerlos...aunque eso cueste dejar donde estoy protegida y acomodada....ya es hora de ser como realmente soy....libre..esther!!!!

    ResponderEliminar