martes

El Trebol de la Buena Suerte

Tradicionalmente, el trébol de cuatro hojas es una planta que cumple dos propósitos principales: es el protector de los amores y además símbolo de riqueza y prosperidad.
El Trébol de 4 hojas es símbolo universal de buena suerte, desde tiempos inmemoriales, tiene significados mágico-místicos.
 Esta planta constituye un simbolo de la buena suerte, además propicia la felicidad amorosa y la fortuna, además que vibra en armonia con la energia conveniente para nosotros.
Se dice que las cuatro hojas significan; fe, esperanza, amor y suerte.
Otros sostienen que la primer hoja a la izquierda del tallo nos trae fama, la segunda riqueza, la tercera amor y la cuarta salud.
En general el trébol de cuatro hojas se utiliza para la buena suerte.
 Es un amuleto que actualmente goza de una gran popularidad y se emplea en todas las partes del mundo.
Sin embargo hay que procurar llevarlo con nosotros y no mostarlo a extraños.

3 comentarios:

  1. CUANDO UNA PERSONA TE LO REGALA POR QUE TE SUFRIR POR UN AMOR ESO COMO SE CONSIDERARÍA ES UN TRÉBOL DENTRO DE UN PLÁSTICO. SI ME LO DIO CON BUENA FE QUE ES LO QUE PODRÍA PASAR.

    ResponderEliminar
  2. Yo me encontré el mismo día y en el mismo lugar dos trébol de 4 hojas los guarde dentro de un plástico en mi billetera desde hay todo me cambio .fue mi mayor aviso para llegar mi fortuna

    ResponderEliminar
  3. Yo me encontré el mismo día y en el mismo lugar dos trébol de 4 hojas los guarde dentro de un plástico en mi billetera desde hay todo me cambio .fue mi mayor aviso para llegar mi fortuna

    ResponderEliminar