martes

Mis Trocitos de Películas Favoritos....

EL DIARIO DE NOA
Sinopsis: En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas.
Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
 The notebook (El diario de Noah en España y Diario de una pasión en Latinoamérica) es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, la película se estrenó en 2004.
Mi trocito favorito de la pelicula:
"Queridísima Allie,
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. 
He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. 
Y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré cómo pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. 
Eso es lo que tú me has dado. 
Y lo que yo esperaba darte siempre.
Te quiero, ya nos veremos.
Noa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario