jueves

De Tapas por Almería...

Hay bares que a primera vista pueden pasar desapercibidos, pero solo es cuestión de fijarse un poquito...
Este es el caso de La Aldea, un pequeño garito situado en la calle Mendez Nuñez y que te aseguramos que no te dejará indiferente.
Regentado por el dueño (El amigo Jose), jamas te sentirás ajeno en La Aldea, cada vez que entres ( si lo consigues ) seras un "aldeano" más .
Si eres de los que gustas de la calidad aunque a su justo precio, te encantará este pequeño barecito que procuran mantener limpio y pulcro y suficientemente climatizado.
La cerveza esta de muerte, muy fría en copa generosa y bien tirada, el tinto de verano en la media, pero los vinos son su punto fuerte, bien cuidados, con la variedad que nos gusta a los aficionados a la uva fermentada, en su temperatura adecuada y servidos con mucha generosidad.
Por cierto, el brazo de la cerveza, aparte de estar muy frío y de ser bastante, bastante original
está firmado por Lorenzo Quinn...cosas del marketing y de la publicidad, lo que si te garantizamos que lo que sale de este brazo merece la pena.
Las tapas son algo diferentes y la gran mayoría están deliciosas, Jose y sus secuaces intentan apartarse de los cánones formales y procuran un toque de originalidad y de culto al paladar.
El servicio impresionante, con el humor tan especial de Jose, con desbordante prontitud y amabilidad.
El precio, un poco por encima de la media, pero... lo vale.
En resumen, un sitio muy especial para los amantes del buen vino y las delicatessen en su justo tamaño.
LA ALDEA
 C/ Mendez Nuñez, 6
04001-Almería
Tfno. 950253597

No hay comentarios:

Publicar un comentario