miércoles

El Libro de la Semana...

NO TE ESCONDO NADA
Sipnosis: Eva Tramell, es una chica increíblemente atractiva, rubia natural y ojos grises. Tiene 24 años y, aunque actualmente reside en Manhattan, nació en San Diego, California. Hija de Víctor Reyes, un policía de Oceanside y de Monica Tramell, casada en la actualidad con el millonario Richard Stanton.
Una chica misteriosa, con una gran fortaleza y carácter (aunque a veces se muestra algo sumisa) que, debido a su relación con Gideon, la cual se convertirá en el punto de mira de toda la prensa, no le quedará más remedio que intentar por todos los medios, que no salga a la luz, un episodio de su infancia bastante tormentoso y desagradable. Gideon Cross, un hombre de pelo oscuro e intensos ojos azules, tiene 28 años y es el propietario del grupo de empresas Cross.
Es uno de los hombres más ricos del mundo. Propietario del edificio Crossfire, donde trabaja Eva y, del apartamento donde vive ésta.
Un hombre muy conocido por todo el mundo aunque, realmente, la única persona que llega a conocerle más íntimamente y profundamente es Eva.
La única chica que ha sido capaz, hasta el momento, de conseguir sacar todo (o casi todo) lo que guarda en su interior: sentimientos y otros secretos que le hacen ser una persona, realmente, enigmática, a la par que interesante. Tiene un peculiar atractivo que deja absolutamente a todas las chicas (y lo que no son chicas) de su alrededor prendadas de él.


Quien es Sylvia Day: (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana especializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio.
Publicó su primer libro en 2005. Desde entonces, sus novelas se han colocado en los primeros lugares de las listas de venta en Estados Unidos y en una veintena de países más.
Ha publicado con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House HarperCollins, Kensington y, ahora, Espasa.
Ha recibido más de treinta premios. Entre ellos, destaca el National Readers Choice Award, el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos, que ha obtenido en dos ocasiones.
"No te escondo nada", primera entrega de la también trilogía erótica "Crossfire" (Fuego cruzado) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario