martes

Mis Trocitos de Película Favoritos...

POSDATA: TE QUIERO
Sinopsis: Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. 
Pero un dia, una grave enfermedad se lo lleva, y con el tambien se va el espiritu de Holly.
Terriblemente triste, la unica persona que puede ayudarle ya no esta alli.
Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino.
El primer mensaje le llega en su 30 cumpleaños. Junto con la tarta recibira una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre.
Durante las semanas y meses siguientes recibira mas cartas de Gerry por las vias mas sorprendentes, cada una de ellas con un nuevo mensaje y una nueva aventura para Holly, y todas las cartas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero

Mi trocito favorito de la película:
-Te importaría que camináramos juntos?? Vamos en la misma dirección..
-Yo me quedaré en este lado, no tenemos ni que hablar, es agradable poder caminar junto a alguien sin hablar cuando..cuando ya le conoces.
-Lo de no hablar no duro, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. 

-Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes yo no tenia ni idea de que hablabas pero no podía evitar que me gustara escucharte.
-Debo crear un.. no se que, o ser esclavizado por los hombres,mas o menos..
Yo, yo no, yo no razonare o comparare, mi trabajo es crear..no se que mas, ohh
-Te as inventado eso??
-Noooo, es de William Blake pero lo he destrozado
-No que va, lo has mejorado yo lo he entendido "aunque no entendí nada"
-Solo se que..si no creas el no se que es... de los del montón y no importa que sea una obra de arte o un taco o un par de calcetines, solo crea algo..nuevo y perdurara y sera tuyo ante el mundo, ante ti y podrás mirarlo o escucharlo o leerlo, tocarlo...sabes algo mas de ti, algo mas que los demas.. tiene algun sentido??
-Siii, dices que quieres pintar calcetines
-ohh, es posible
-En ese momento me enamoré de ti!!!..
-Me gusta esta chaqueta
-Te queda bien, la gane en una apuesta
-Que apostabas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario