miércoles

Te Recomiendo...

Diana Krall-“Glad Rag Doll”
Después de entregar “Quite Nights” en 2009, la diva canadiense regresa éste año con un nuevo material en el que rompe con algunos de sus esquemas tradicionales para entrar a un terreno fresco, con instrumentaciones nuevas y músicos nuevos pero sin perder la sensatez y sentimiento que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Es una aventurada exploración de sonidos que se vale de un poco de humor y travesuras musicales. Para la grabación de “Glad Rag Doll”, el número 14 en su discografía, la cantante tuvo la colaboración especial del renombrado productor T. Bone Burnett, del ingeniero Mike Piersante y del guitarrista Marc Ribot, quienes vinieron a darle un toque diferente a sus relajadas y gozosas ejecuciones al piano.
“Glad Rag Roll”, salio a la venta el 25 de septiembre bajo el sello Verve Records está compuesto por trece temas de los años 20 y 30 que han acompañado a la cantante y compositora desde su infancia, en la amplía colección de acetatos que pueden apreciarse en su casa y que ahora se presentan en una visión moderna.
Es, en palabras de Diana: “un disco de canciones y baile”. Éste es la alineación que acompaña a Diana Krall en “Glad Rag Doll”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario