jueves

De Tapas por Almería

En esta taberna encontrará un ambiente selecto en el que podrá degustar productos de primera calidad a la par que un esmerado servicio. 
Disfrutarás de un ambiente cálido y personal, donde encontrará una variada carta que podrá disfrutar con familiares y amigos.
Su cocina está en constante evolución y podrá degustarla prácticamente a cualquier hora del día, en desayunos, comidas y cenas.
Entre otros platos podras degustar salmorejo, brocheta de solomillo, milhoja de verdura, flor de calabacín sobre crujiente de verdura, supremo de merluza con mermelada de tomate, revuelto de patatas con jamón ibérico y un amplio surtido de postres.
Así mismo ponen a disposición productos originales de la provincia de Almería, de destacado prestigio, como son aceite Oro del Desierto de Tabernas, mermelada y conservas La Gergaleña, productos de la Alpujarra almeriense, Fritada de Suflí y jamones de María y Serón.
Desde sus comienzos el principal objetivo ha sido siempre ofrecer la máxima calidad en todos sus productos y en el servicio al cliente, por lo que os invito a visitar su tienda y comprobar en persona la excelencia de los mismos.

LA BODEGA DEL JAMON
Calle Iglesia, 11, Bajo
04700 El Ejido-Almería
Telf.: +34 950 48 38 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario