miércoles

La Canción




Mirame y Tocame-Antonio Orozco 
Siento que tu alma me engulle
Que paren el tiempo en este momento
Te siento por dentro, mi mente se aleja
Mis labios no sienten tu dulce sonrisa
Que paren el tiempo en este momento
La locura me ronda la mente
Cuando puedo sentirte y no verte
La locura me ronda la mente
Necesito tenerte cerca
Necesito saber lo que sientes
Y mírame, no dejes de mirarme
Mírame, no dejes de tocarme
Tócame, no me dejes que despierte de este sueño
Aunque todo sea mentira
Sea mentira...
Sueño que estoy a tu lado
Que tú con tus manos rozas las mias
Intento tocarte y no lo consigo
Entonces despierto y no estoy contigo
Entonces despierto y no estoy contigo
La locura me ronda la mente
Cuando puedo sentirte y no verte
La locura me ronda la mente
Necesito tenerte cerca
Necesito saber lo que sientes
Y mírame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario