miércoles

Te Recomiendo...

Hoy es el primer single del cuarto álbum de India Martínez, Otras verdades. Un disco de versiones de canciones de Amaral, Manolo García, Alejandro Fernández, Camila, Mecano, Camarón de la Isla... y Gloria Estefan.
Con un vídeo de Hoy grabado en directo acústico con el único acompañamiento de una guitarra española. Es una canción que Gloria Estefan interpretó en 2003, que fue nº1 en radio y consiguió el Premio Billboard al tema Latin Pop Airplay en 2004.
En el álbum "Otras verdades" aparecen canciones como Aléjate de mí (que interpretó Camila), Nunca el tiempo es perdido (Manolo García), Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), Suerte (Shakira), Lo ves (Alejandro Sanz), Si tú no estás aquí (Rosana), Como hablar (Amaral), Canta corazón (Alejandro Fernández), No me doy por vencido (Luis Fonsi), Deseos de cosas imposibles (La Oreja de Van Gogh), Aicha (Cheb Khaled) y Nana del caballo grande (Camarón).


"Otras verdades" también está producido por Ricardo Rivera y David Santisteban
Una edición exclusiva y limitada reúne CD+DVD+un pañuelo diseñado por Irene Meritxell y firmado por India.
Una edición limitada en CD+DVD que incluye el documental "Mi verdad número 13", una pieza audiovisual de 45 minutos con entrevista con India y la interpretación en acústico de las canciones del disco.
 Este DVD también se incluye en la edición exclusiva con pañuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario