miércoles

HALLOWEEN FESTIVAL ALMERIA

ALMERIA DE FIESTA presenta HALLOWEEN FESTIVAL, la primera Macrofiesta del Terror que se va a celebrar en Almería, con el aliciente del Teatro Cervantes como lugar escogido para llevar a cabo esta fiesta.
La noche del MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE desde las 23:00 horas viviremos la Macrofiesta más terroríficamente divertida del año en la que contaremos con más de 10 djs, special dancers boys&girls, live percussion, pasaje del terror, animación face to face con actores profesionales directamente desde Port Aventura y Parque Warner, performance body paint, azafatas especial Halloween, regalos y cientos de sorpresas!!
Además contaremos con todo el equipo del grupo de locales que componen Campanilla, Premium Club Gran Café, La Clásica, Deya Vu! y ONE.
TEATRO CERVANTES:   El terror y la fiesta se dan la mano en HALLOWEEN FESTIVAL, siendo el Teatro Cervantes de la capital el lugar escogido especialmente para la ocasión.
La elegancia de sus instalaciones con palcos espectaculares combina a la perfección con la gran decoración temática de esta MacroFiesta que llega por primera vez al Teatro Cervantes de Almería.
ENTRADAS: El Aforo es muy limitado por lo que recomendamos comprar las entradas con el máximo de antelación.
El precio de las mismas es de 15€, incluyendo 2 consumiciones, y se pueden comprar en los siguientes puntos de venta oficiales:
-Taquilla del Teatro Cervantes
- Oficina Central de ALMERIA DE FIESTA (c/ Sierra Nevada nº80 en el Polígono Industrial La Juaida de Viator)
- Cafetería Central de la Universidad de Almería Jewel (Paseo de Almería)
Entradas On Line
halloweenfestival.todaslasentradas.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario