martes

Mis Trocitos de Película Favoritos...

ILS SE MARIÈRENT ET EURENT BEAUCOUP D'ENFANTS
Sinopsis: La historia de tres hombres de cuarenta años cumplidos, en pleno cuestionamiento de sus vidas. Vincent vive con Gabrielle y Georges con Natalie.
Las dos parejas tienen un niño de cinco años y se sienten ahogados, apoltronados y atrapados por una sociedad que les obligó a ponerse a trabajar, casarse y procrear.
Les da una envidia loca la libertad de que goza Fred, el tercero en discordia, soltero, de ligue permanente y sin horas con jóvenes despampanantes .
Naturalmente, Fred, por su parte, daría cualquier cosa por ser como Vincent y Georges – orden, mujer e hijos – y encontrar por fin sentido a la vida. Pero luego nos enteramos de que Vincent tiene una historia con otra mujer, de que tiene una “amante”. Nadie lo sabe, ninguno de sus amigos; sólo lo sabe Gabrielle, su mujer.
El no sabe que Gabrielle lo sabe. Y a partir de ahí seguimos a Gabrielle y observamos como se las compone con la nueva situación.
Quiere a su marido y espera pacientemente que vuelva a ella. Gabrielle, que trabaja de agente inmobiliaria, un día de menos trabajo, la vemos en la tienda de discos Virgin Megastore escuchando un disco al lado de un hombre desconocido.
Y como le ocurre cuando enseña un piso a un cliente, deja rienda suelta a su imaginación y se traslada mentalmente a una vida distinta, mejor o peor… sin el hombre que ama.
  Mi Trocito Favorito de la Película

No hay comentarios:

Publicar un comentario