jueves

Anuncio TV de la Semana...

Creo no equivocarme si digo que anuncios de la categoría de perfumes y colonias sean los más numerosos en este blog. Y yo encantado, por supuesto.
Más aún si tienen la calidad que atesora el último anuncio de Miss Dior, que lleva por título "La Vie en Rose".
El anuncio lleva la firma de la directora de cine Sofia Coppola, que vuelve a repetir en la dirección, como hace cuatro años cuando realizó su primera colaboración con la marca de perfumes francesa, al rodar la campaña de Miss Dior Chérie.
También repite como en aquel entonces, como no podría ser de otra forma, la deslumbrante Natalie Portman que protagoniza este pequeño film en el que se nos narra una apasionada y tórrida aventura amorosa.
No en vano, cuando el diseñador francés ideó a mediados del siglo pasado Miss Dior, lo hizo bajo la premisa "Quiero un perfume que huela a amor". Otros dos elementos destacan en el anuncio, por un lado los vestidos de alta costura Dior firmadas por Raf Simons, que lleva la actriz israelí en el mismo, y por otro el icónico frasco presente en toda la gama, con unas lineas clásicas y con el distintivo lazo Couture anudado al cuello.
Un envase que encierra entre otras esencias mandarina de Italia, Jazmín Sambac y Pachulí de Indonesia reunidos para un aroma floral inconfundible.
Ya habréís supuesto por el título del spot que se trata de "La Vie en Rose" y más concretamente de la versión que realizó la andrógina cantante jamaicana y ex-chica Bond, Grace Jones y que formó parte de Portfolio, su álbum de debut (recordemos que también es modelo y actriz).
Ésta es uno y bastante bueno de los más de sesenta covers que se han realizado de la canción que hizo famosa Édith Piaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario