jueves

Anuncio TV de la Semana....

Ya se ha puesto en marcha su última campaña para la promoción del Audi A4 Advanced Edition, que nos llega con el slogan "¿Para qué sirve la tecnología si no es para emocionar?" y vuelve a poner de manifiesto la apuesta firme de la marca por la tecnología.
 Y es que la firma alemana nos muestra en su anuncio varios avances tecnológicos y la influencia que tienen en nuestras vidas, así como su capacidad de transmitirnos emociones.
En las imágenes podemos ver el descenso de un vehículo espacial a su destino y como los responsables vibran con su llegada, la emotividad del momento en el que una madre ve a su hijo/a nonato gracias a las ecografías en 3D, la impresión que causan algunas obras de arte interactivas, la realidad virtual, la diversión de un bebé jugando con una tablet o la rebosante felicidad de Sarah Churman, una chica sorda de nacimiento, protagonista de un famoso vídeo viral en el que escucha su voz por primera vez.
Pues ese tipo de sentimientos son los que la compañía subsidiaria del Grupo Volkswagen quiere que asociemos a la idea de conducir su nuevo modelo de coche, cuyas mejoras incluyen faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED, control automático de velocidad (Tempomat), sensor de luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbrante automático y su sistema de ayuda para aparcar Audi parking system trasero, entre otras novedades.
 La musica del anuncio se trata del aria "Lascia Ch'io Pianga" creada por el compositor alemán George Frideric Handel (o Händel, escrito correctamente) para el acto II de su ópera Rinaldo, modificando el texto que ya había utilizado en su oratorio "Il trionfo del Tempo e del Disinganno".
Posiblemente es una de las óperas más conocidas de Handel y ha sido incluída en varias películas como Anticristo de Lars von Trier, la sueca All Things Fair o la más conocida y en la que goza de mayor relevancia- Farinelli ("Farinelli, il castrato"), sobre la vida de Carlo Broschi, el famoso cantante italiano castrado del siglo xviii. La versión que escuchamos durante el anuncio está interpretada por la soprano húngara Ingrid Kertesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario