miércoles

La música el lenguaje del amor

La música es sin duda alguna una estimulación para los sentidos, siendo el detalle perfecto para compartir en pareja si se esta en busca de una noche especial, una velada romántica, o porque no una clásicas y tradicional ambientación.
Sea cual sea la ocasión, son muchas las parejas que utilizan dicho recurso musical para suavizar y relajar la situación, haciendo que las cosas fluyan con mucha más naturalidad.
Pues hay que admitir que es muy común que para noches apasionadas aquellos chicos románticos y conservadores utilicen una suave música de fondo.
Por otra parte, siempre existió el dicho “La música llena el alma”, y la realidad es que actualmente no hay un solo sitio en donde no escuchemos música por tan solo un minuto, os menciono claro vuestra casa, comercios, trabajo, centros comerciales, discotecas, bares, pubs, restaurantes, incluso en la mismísima calle.
De esta forma es que podemos considerar a tan bella motivación la inspiración base para varios subtemas, y es aquí para aquellos amantes del romance que os voy a mencionar alguna de las mejores ocasiones en donde utilizar la música como base.
Primeramente es fundamental para una cena romántica la utilización de una elegante música de fondo, una melodía suave, tranquila, y relajante, de forma que la ambientación se convierta en un calido estar amoroso, sin mencionar claro que es necesario disponer de un importante repertorio alimenticio de diferentes tipos, entre ellos os recomiendo la amplia variedad de afrodisíacos que ya os he mencionado.
http://madremiadelamorhermoso.blogspot.com.es/2013/03/los-famosos-afrodisiacos.html
Por otra parte es fundamental disfrutar de buena música antes de compartir una noche romántica, ya sea con vuestra pareja estable o casual.
De esta forma estaríamos previendo mayor fluidez, y sin duda para algunas mujeres se convertiría en un estar mucho más cómodo y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario