miércoles

El Libro de la Semana....

Ardiente Verano - Noelia Amarillo
Sinopsis: María está pasando sus vacaciones en Mombeltrán, un pueblo de Ávila de donde era oriundo Ben, su ex-marido recientemente fallecido.
Desde el divorcio, su hijo Andrés pasaba un mes en aquel pueblo junto a la familia de su padre, pero este verano, el adolescente le pidió que lo acompañara ya que era el primero desde la muerte de su padre.
María accedió a sacrificar sus vacaciones en la playa para acompañar a su adorado hijo, pese a que detestaba volver a Mombeltrán.
Alguna vez le había resultado encantador. Muchos años atrás, cuando su por entonces novio, Ben, la llevó a conocer a su familia y pasó todo el verano en Mombeltrán, un pueblo de Ávila. Al poco tiempo quedó embarazada y se casaron.
Ella maduró de golpe, él siguió siendo el mismo joven irresponsable. Ella dejó todo para formar una familia con Ben, y cuando cinco años atrás, tuvo que enfrentarse a la triste realidad que era su matrimonio, se divorciaron.
Ella sabía que su matrimonio era una mentira, pero enfrentar ese hecho significaba perder la vida que había construido todos esos años.
Quien le abrió los ojos sobre su realidad fue nada más ni nada menos que el hermano de su marido, Caleb, quien además de ser su cuñado era su amigo, su compañero y el apoyo en esas noches donde la maternidad le pesaba.
También era el hombre que la amaba en silencio y que al verla regresar al pueblo, supo que era la oportunidad para volver a acercarse.
Una mañana María salió a caminar y terminó en un campo donde un semental cortejaba a una yegua. Mientras ella estaba cautivada por el juego de seducción entre esos animales un desconocido la tomó por detrás y revelar su identidad la llevó a un orgasmo arrollador.
A partir de ahí, el verano de María pasó a ser el más ardiente de todos y la atracción hacia el desconocido la condujo a su encuentro una y otra vez, sin poder refrenar el impulso que esa pasión le despertaba.
En esta historia hay una mujer con viejas heridas, dos hombres que la aman de distinta manera, y un pueblo lleno de recuerdos, de gente que la quiere y de una promesa secreta: la felicidad.
Quien es Noelia Amarillo,nacio en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran mis berridos indignados al verme privada de mi refugio en el vientre materno.
Crecí en un barrio de Madrid y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene), nos acompañan en esta locura que es la vida: Lolo una iguana con complejo de gato, Clara y Jaime, dos tortugas que parecen perritos falderos, Hierba y Perico, dos periquitos ruidosos, y, en primavera unos 300 gusanos de seda propiedad de mi hija mayor, y que a mí me dan un asco tremendo.
Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica.
PREMIOS
Finalista del VI Premio Terciopelo con la novela "Quédate a mi lado".
Premio "Mejor romance erótico" 2011 de la revista Romántica´s, por Ardiente Verano
Premio "Mejor autora española" 2011 de la revista Romántica´s por Cuando la memoria olvida.
Premio "Mejor romance erótico" 2011 en la web El Rincón de la novela romántica por "Ardiente Verano"
Premio Colmillo de oro 2011 a la "Mejor Novela Erótica" por "Ardiente Verano"
Fui una de las cinco autoras ganadoras del I Premio Narrativa Romántica La Máquina china 2011, por “El corazón de una estrella”
Mi relato erótico “Sí, se atrevió” resultó ganador de “Un deseo satisfecho” en el Certamen “100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”
que convocó la editorial Éride en diciembre de 2011, y mi micro relato “Eternidad”, resultó ser uno de los cien ganadores en este mismo certamen. Ambos serán publicados en un libro con ese mismo título.
En diciembre de 2011 fui Nominada en cuatro categorías en los Premios Dama 2011: Mejor autora nacional / Mejor escena sensual / Mejor protagonista / Mejor Novela erótica.
Finalista Mejor Novela Romance erótico El Rincón de la Novela Romántica 2010: “Falsas Apariencias”
Finalista Premios Rosas Revista Romántica´s Mejor Novela Romance Erótico 2010: “Falsas Apariencias”
Finalista Premios Rosas Revista Romantica´s Autora revelación Española 2010:“Falsas Apariencias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario