Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Sinopsis: La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de jengibre , los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecido y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera.
Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar.
Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.
Abandonados por su padre en lo profundo de un bosque, el joven Hansel y Gretel entran en una casa de pan de jengibre y son atrapados por la vieja bruja que vive en ella.
La bruja le da a Hansel de comer dulces continuamente mientras hace que Gretel prepare el horno, pero los hermanos son más astutos y empujan a la bruja en el fuego.
A lo largo de quince años después del incidente, Hansel y Gretel se convertierten en cazadores de recompensas famosos dedicados a exterminar sin piedad a las brujas.
Su trabajo es relativamente fácil, ya que, por una razón desconocida, son inmunes a los hechizos y maldiciones. Hansel, sin embargo, es diabético, como resultado de su secuestro y tiene que tomar una inyeccion de insulina todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario