jueves

Cosas curiosas de la ATRACCIÓN

La atracción no es un efecto que se da porque sí, sino que va ligado a sentidos, sensaciones y emociones tal vez con un poco de inconsciencia, que aseguran que alguien se fije en otra persona, mientras que a otra le puede parecer un poco errónea la decisión.
Puede parecer extraño, pero hay ciertos parámetros que dan significado a la atracción y como puede asumirla cada persona. Por eso es que a algunas mujeres les gustan ciertos tipos de hombres, pero a sus amigas la verdad no les parece cosa de otro mundo y hasta poco agraciados pueden llamarlos.
De acuerdo a algunas investigaciones realizadas en torno a este tema, se llegaron a conclusiones como estas:
– La edad que tenían los padres cuando tuvieron a sus hijos influyen en el tipo de persona que les atrae, más exactamente la edad. Por eso es que chicos y chicas que tiene padres mayores, es decir, que los tuvieron después de 30 años, van a fijarse en personas mayores y no tan jóvenes o que pueden ser llamados como inmaduros.
– Los rostros que se buscan debe ser casi perfectos si se habla de medidas, entonces la simetría juega un papel importante a la hora de definir si alguien es lindo o no.
Desafortunadamente el físico siempre será esencial en la búsqueda de una pareja y el hecho de que alguien tenga un rostro armónico y semejante en todas las zonas, podrá dar a entender que tiene genes perfectos y que si algún día se tienen hijos, es posible que salgan muy bellos.
– Aunque suene algo extraño o hasta despectivo, para una persona, el aspecto de los padres de la que quiere como pareja, pueden motivarlo a decirle si es posible o si no.
 Aunque no quiere decir que sea solo en un aspecto emocional, sino más físico, entonces es importante que los hijos tengan semejanza a los padres.
– Hay mujeres que se fían mucho de detalles que tienen significados biológicos y reproductivos.
Por ejemplo, la barbilla prominente y la frente ancha, son símbolo de una excelente salud reproductiva, mientras que los hombres buscan los casos contrarios, es decir, chicas con barbillas y frentes pequeñas, porque pueden ser reflejo de mayor concentración de hormonas femeninas.
– El color de la ropa pueden influir para cada género, para los hombres es llamativo ver a las mujeres vestir prendas rojas, mientras que las de azul, no es que sean muy llamativas.
El rojo también tiene un concepto para las mujeres, pero va más ligado al poder y a un estatus, pero si se trata de ver atractivo a un chico, definitivamente el negro será el elegido.
– El olfato es el sentido que puede dar la aprobación o el rechazo definitivo cuando una persona esta interesada en otra. Aunque nadie sabe a qué huelen, el olfato es el que percibe la testosterona y los estrógenos y hacer que alguien resulte profundamente atractivo.
Puede que también faciliten el deseo sexual, pero por lo menos, actúa en el 100% para llamar la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario