jueves

Zumos naturales para tratar la gastritis

La gastritis o acidez estomacal es una afección frecuente en personas adultas. Además de evitar ciertos alimentos que empeoran esta dolencia se puede usar la medicina natural para aliviar los síntomas.
Hay varios zumos naturales que combinan frutas y verduras que mejoran la salud gastrointestinal cuando se padece gastritis.
 Los zumos que ayudan a tratar la gastritis son: 
-Zumo de zanahoria, apio y espinacas:
Se necesitan 3 zanahorias medianas, 2 apios no muy grandes, ½ taza de espinacas.
Se lava bien la verdura y se pela la zanahoria.
Se coloca en el extractor jugo la zanahoria, luego apio y por ultimo hojas espinaca. Se licua todo hasta que quede un jugo y se puede agregar una cucharadita miel para que sea más fácil beber.
-Zumo agua de coco y manzana: 
Se necesitan para este jugo 1 taza de agua de coco, 1 manzana, 1 cucharadita de coco rallado, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita vainilla.
Se corta la manzana y se retira las semillas de la misma. Se licua la manzana con el agua de coco y a ralladura coco. Si quedo espeso se puede agregarle agua. Además la miel ayuda a endulzarlo.
 -Zumo de perejil: 
Para este jugo se requiere de 2 cucharadas de perejil fresco picado y 1 zanahoria y agua.
Se pela y corta la zanahoria y se agrega un poco de agua y luego se procesa todos los ingredientes. Estos jugos naturales deben tomarse todos los días para lograr aliviar la gastritis pero se debe consultar al médico durante cuánto tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario