jueves

Mis Trocitos de Canciones...

Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estás
que buscas otro lugar
sin mirar hacia atrás
Diego Torres - Se que ya no volveras
Hoy me pregunté
por qué el final
de nuestra historia es triste
si lo que senti fue tan real
y nunca lo creiste
y saber de que sirvió lastimarse así
yo sé muy bien
dijiste cosas que sabés
no son verdad
y aunque ya no estas
no olvidaré
tus marcas quedarán
Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estás
que buscas otro lugar
sin mirar hacia atrás
Sé que alguna vez te encontrare
y será extraño verte
sé que el tiempo es una señal
una respuesta a todo
y dirá si aquel dolor
que nos hizo mal
nos hizo bien
fue parte de crecer
Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estás
y espero que alguna vez
puedas ver que te amé
Hoy me pregunté
por que el final
de nuestra historia es triste
y si alguna vez te encontraré
si será bueno verte
y saber si esta canción solo es el adiós que se llevó
lo bueno de este amor.
Sé que ya no volverás
sé que muy lejos estas
que buscas otro lugar
sin mirar hacia atras
Cuanto me cuesta aceptar
que no pudimos ni hablar
y espero que alguna vez
puedas ver que te amé,
Que te amé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario