domingo

Soñar con ceguera

Soñar con ceguera: lo que no puedes ver y su significado
De las noches de pesadilla o de sueños horribles también te despiertas, pero siempre debes buscar una interpretación.
Soñar con ceguera es un sueño angustioso que no es premonitorio y del que puedes extraer información importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ceguera.
Por qué sueñas con la ceguera
A veces soñar que te quedas ciega puede venir motivado por un miedo real a perder la visión, porque te notas los ojos cansados o porque has tenido que comprar unas gafas de mayor graduación. En este caso, el sueño no requiere ninguna interpretación, sino que ocurre por esa preocupación que te ha acompañado durante todo el día.
Sin embargo, la mayoría de las veces que tienes sueños con ceguera, el significado está relacionado con tu momento vital, con una situación en la que has cerrado los ojos o el entendimiento para no ver lo que ocurre a tu alrededor. ¿Por qué no quieres verlo? Ocurre sobre todo cuanto te enamoras de la persona equivocada y te niegas a ver la realidad.
Pero hay más. Los sueños con ceguera también están relacionados con tu intuición. Cuando pierdes el sentido de la vista, el resto de los sentidos se agudizan y aprendes a percibir las cosas de otra manera. Estamos hablando de emociones, de sentimientos intensos que nunca antes habías tenido, así que aprovecha tus nuevas capacidades.
Puede que el sueño con ceguera sea una especie de aviso desde tu subconsciente para que abras los ojos a tu entorno. Personas tóxicas que no te quieren bien, traiciones de pareja, desprecios de los compañeros de trabajo o incluso malentendidos en la familia se están gestando mientras tú estás ciega. Abre bien los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario