martes

Te Recomiendo....

AUTOMATON
Jamiroquai
Automaton es el octavo álbum de estudio de Jamiroquai. Compuesto por Jay Kay y co-producido junto a su profesor de piano, Matt Johnson.
Como primer avance la pista titular. Le da continuidad Cloud 9.
Automaton aterriza como el álbum más centrado y bailable de Jamiroquai desde "A funk odyssey" (2001). Repleto de temas de club, cubiertos de ritmos de precisión y bajos que acentúan las caderas, sintetizadores invasores del espacio, cuerdas disco y ganchos contagiosos que tienen algo más que un toque de Little L. Shake it on. Superfresh, Hot property y el primer single, Cloud 9 están concebidas para encender las pistas y que sus estribillos sean coreados al unísono.
Something about you y Summer girl añaden una pizca del glamour de la Riviera y su ascendente solar, antes de que Nights out in the jungle y Dr Buzz tomen una senda más oscura, siendo la primera una pieza con bajo hipnótico inspirada en Amy Winehouse y en su propia experiencia de excesos y paparazzi en los 90; mientras que la última es un rítmico lamento desolado contra la injusticia racial en América, un tema abordado por Kay anteriormente en "Emergency on planet earth" (1993).
Formatos:
- CD estándar con 12 canciones
- CD deluxe en digipack con 12 canciones un código para acceder a un área con contenido multimedia exclusivo (vídeos, fotos, entrevistas, merchandising, promociones...) - LP vinilo
- Álbum digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario