domingo

Soñar con un Embarazo

¿Qué significa soñar con un embarazo o con alguien embarazado?
Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer.
Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.
Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte.
Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.
Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.
Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.
Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo.
Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.
Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.
Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarada pero triste, significarán problemas de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario